lineaRepública Mediterrànea (CA)
República Mediterrànea (EN)
República Mediterránea (ES)
República Mediterránea (PT)
linea

REPÚBLICA MEDITERRÁNEA
CARTA DE NVEGACIÓN
Esta República Mediterránea no es un Estado. Es un espacio de convivencia en el que florecen la cultura y la civilización; un mundo en el que cada hombre y cada mujer busca su felicidad.
No es un feudo masculino, propiedad exclusiva de los dioses terribles y vengadores del Libro. Es un Mediterráneo femenino, iluminado por Isis y por Minerva, por la leyenda de una María Magdalena capaz de amar y ser amada.
Es un Mediterráneo laico o no sería el mare nostrum, porque malviviría dividido y amenazado por los ejecutores de la venganza divina.
Un espacio donde hacer la revolución que hoy necesita el mundo: la del conocimiento. Las dificultades políticas y religiosas se alimentan de la ignorancia y de la superstición. El conocimiento se mantiene distribuido de forma injusta y han de romperse los muros para que la sabiduría se extienda sobre la tierra.
Para esta labor tenemos que utilizar y universalizar internet y los medios de comunicación, ha de generalizarse el dominio del inglés como lingua franca, y los reformistas demócratas de todos los países han de elevar su voz, conforme a su propia tradición, pero con el soporte manifiesto y eficaz de sus conciudadanos del resto del mundo.

LibertéLiberté
ClaraClara
Al IskandariyahAl Iskandariyah
Mujer en siena de Helios GómezMujer en siena de Helios Gómez
Sal y azúcarSal y azúcar
Te echaré de menosTe echaré de menos
la músicala músicala músicacontenidos adicionalescomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos
homepresentaciónla músicacontenidos adicionalescomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos
amb les manscon las manos
Sea StringsSea StringsSea Strings
©ergoclicksEduard Rodés & ERGOCLICKSyoutubespotifyyoutubemailback