lineaRepública Mediterrànea (català)República Mediterránea (castellano)(portugues)linea





agradecimientos
Afrontar la realización de un segundo CD requería que mucha gente me animara a hacerlo y un cierto nivel de locura. La verdad es que han sido muchas más de las que yo hubiera podido ni siquiera imaginar. Me han dicho que les gustaba, que les hacía sentir cosas, que valía la pena y que no parara de componer. Eso me ha animado a continuar. Quiero aprovechar para mencionar a algunas personas que colaboraron en la parte final de mi obra anterior «con las manos». Carlota Garriga que me puso en contacto con Jaume Torrent. Él me ayudó a entender mejor mis composiciones y me animó a profundizar en el espíritu mediterráneo que he intentado reflejar en las nuevas piezas.

Este disco tiene un protagonista principal: Carles Trepat. Su generosidad hacia mi música ha permitido tener a mi alcance los medios más difíciles de obtener. Gracias por todo Carles!

Santi Rodés, mi hermano, que como siempre ha puesto creatividad, ideas, trabajo en su tiempo libre y buen humor. Y él es el que hace que cada vez el envoltorio de la música sea una pequeña maravilla.

María José y Halldór han puesto su magia y el espacio físico para trabajar: su casa, en la que hemos podido compartir tardes de trabajo con niños corriendo por los pasillos y alegría a raudales.

Y al final, para que el proyecto pudiera ver la luz, han hecho falta recursos que permitieran realizar la producción, a lo que han contribuido muchos amigos, ahora ya Ciudadanos de la República Mediterránea.

A todos, gracias!


home
presentaciónel discocontenidos adicionalescomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos
presentaciónel discocontenidos adicionalescomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos
amb les mansWhith One's Handscon las manos
Sea StringsSea StringsSea Strings
© 2006 Eduard Rodés i ERGOCLICKS S.L. Todos los derechos reservadosaviso legalmail