lineaRepública Mediterrànea (català)República Mediterránea (castellano)(portugues)linea
Republica Mediterrania

CARTA DE NAVEGACIÓN
Esta República Mediterránea no es un Estado. Es un espacio de convivencia en el que florecen la cultura y la civilización; un mundo en el que cada hombre y cada mujer busca su felicidad.
No es un feudo masculino, propiedad exclusiva de los dioses terribles y vengadores del Libro. Es un Mediterráneo femenino, iluminado por Isis y por Minerva, por la leyenda de una María Magdalena capaz de amar y ser amada.
Es un Mediterráneo laico o no sería el mare nostrum, porque malviviría dividido y amenazado por los ejecutores de la venganza divina.
Un espacio donde hacer la revolución que hoy necesita el mundo: la del conocimiento. Las dificultades políticas y religiosas se alimentan de la ignorancia y de la superstición. El conocimiento se mantiene distribuido de forma injusta y han de romperse los muros para que la sabiduría se extienda sobre la tierra.
Para esta labor tenemos que utilizar y universalizar internet y los medios de comunicación, ha de generalizarse el dominio del inglés como lingua franca, y los reformistas demócratas de todos los países han de elevar su voz, conforme a su propia tradición, pero con el soporte manifiesto y eficaz de sus conciudadanos del resto del mundo.

LibertéLiberté
ClaraClara
Al IskandariyahAl Iskandariyah
Mujer en siena de Helios GómezMujer en siena de Helios Gómez
Sal y azúcarSal y azúcar
Te echaré de menosTe echaré de menos
presentaciónel discocontenidos adicionalescomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos
presentaciónel discocontenidos adicionalescomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos
amb les mansWhith One's Handscon las manos
Sea StringsSea StringsSea Strings
© 2006 Eduard Rodés i ERGOCLICKS S.L. Todos los derechos reservadosaviso legalmail