avec les mains (FRA) | amb les mans (CAT)con las manos (ESP) | with one's hands (ENG)
Un verso para mis hijos
música : Eduard Rodés

Eduard Rodés participa como intérprete con esta pieza de pequeño formato. Ejecutada de una forma muy correcta, cautiva por su serenidad y emotividad, al tiempo que arranca una sonrisa con los diferentes guiños que lanza empezando desde la foto que acompaña la pieza en la que se le puede ver durmiendo mientras que su hijo juega sobre él, hasta el final con unos acordes de blues, y acabando con los dos armónicos dedicados a cada uno de sus hijos.


Para Edu y Clara, mis hijos, y para todos los que han tenido que poner los niños a dormir: primero un cuento y luego una canción de cuna. Al acabar dos armónicos, símbolo del equilibrio que esperamos de ellos.

Eduard Rodés
Nacido en Barcelona, se inició en la guitarra con el maestro Vivancos y posteriormente con Juan Francisco Garrido. Tras un largo periodo de tiempo alejado de la música, en el año 2001 reinicia el trabajo con la guitarra de la mano de Hálldor Már Stefánsson, en la “Casa Sors” de Barcelona, y bajo la tutela de Fernando Alonso. En el año 2002 inicia un periodo de creación del que nacen los temas de “con las manos”.

Eduard Rodés
Eduard Rodés
Eduard Rodés
Eduard Rodés
Eduard Rodés




<prev

home
·
el discoclub de amigoscomo se hizo...agradecimientossala de prensamenu
el discoclub de amigoscomo se hizo...agradecimientossala de prensatienda y regalos

República MediterràniaRepública MediterràniaRepública Mediterránea
Sea StringsSea StringsSea Strings
©ergoclicksEduard Rodés & ERGOCLICKSyoutubespotifyyoutubemailback